DIAKONIA

Fecha de inicio: 19 febrero 2024
DURACIÓN: 6 Meses
MODALIDAD : Virtual
HORARIOS SINCRÓNICOS: Lunes, Miércoles y Viernes  (Noche)
Perfil de Ingreso: Licenciatura
Modalidad de Graduación: Aprobación de todos los módulos y presentación de cortometraje final producido

OBJETIVO DEL DIPLOMADO

Formar a profesionales y personas interesadas en adquirir habilidades técnicas y recursos que les permitan dirigir producciones audiovisuales cinematográficas desde la perspectiva de la ideación, gramática cinematográfica y narrativa conclusiva para expresar mensajes con valores éticos y espirituales que aporten a una cultura de esperanza, en un ambiente adecuado para expresar sus talentos y capacidades como seres humanos integrales.
A QUIEN VA DIRIGIDO

Profesionales de las ciencias humanas y sociales con experiencia o cercanía a la producción audiovisual, que tengan interés en profundizar sus habilidades técnicas y el conocimiento del manejo de recursos narrativos cinematográficos; que tengan interés o que realicen actividades relacionadas con el proceso de producción audiovisual, guionistas, personal de medios de comunicación, personal de empresas productoras de audiovisuales, periodistas, montajistas, editores, personal de empresas de musicalización, artistas, animadores digitales, diseñadores gráficos.

MÓDULOS

1. Narrativa y dramaturgia.
  2. Epistemología de la imagen
  3. Mirada y experiencia estética